SUPER FIREWALL OPEN SOURCE

 

¿pfSense es para ti?

¿La velocidad de tu internet es cada vez más lenta a pesar que cada día pagas más?

¿Necesitas configurar entornos de seguridad y conectividad redes y el presupuesto en pago de licencias parece infinito?

¿Te gustaría una solución UTM profesional, con soporte global, pero basada en Software Libre?

¿Qué es pfSense?

pfSense® es una distribución personalizada, gratuita y de código abierto de FreeBSD diseñada específicamente para su uso como firewall y router que se gestiona por completo a través de la interfaz web. Además de ser una plataforma de router y firewall muy potente, incluye una larga lista de características relacionadas y un sistema de paquetes que ofrece capacidad de expansión adicional.

¿Qué puedes hacer con pfSense?

pfSense® te permite configurar servidores de: VPN, Alta Disponibilidad, Balanceo de carga, Traffic Shaping, Portal Captivo, Dispositivo UTM, Firewall/Router, DNS, DHCP, IDS/IPS, Cache Proxy Transparente, Filtrado de contenido web, entre otros.

Ventajas de PFSense

Siendo pfSense una distribución robusta, que instalada en el equipo adecuado puede convertirlo en un poderoso UTM, puedes usarla en sustitución de Firewalls, UTMs Routers y otros equipos costos usualmente comercializados bajo el modelo de licenciamiento. Si bien es cierto que no todo producto de código propietario, puede o debe ser sustituido por uno de código libre, son muchas las oportunidades en que este tipo de acciones son muy beneficiosas.

Los productos basados en código libre, no exigen pagar para utilizarlos, los que permite hacer pruebas, y procesos de evaluación con poca o nula inversión.

¿Por que GCTV?

Somos el aliado que necesitas

Ahorra tiempo y dinero, tú pones la idea y los requerimientos, nosotros nos encargamos del resto.

Contamos con la experiencia necesaria para reducir los tiempos de entrega y maximizar la calidad.

Consulta nuestros precios, te sorprenderá la relación costo/beneficio.

 

¿Desea contactar a uno de nuestros asesores?