SISTEMAS ANTIVIRUS

y Protección de punto final

¿Tu licencia de antivirus está por vencer o se venció recientemente?

No pierdas más tiempo, a pesar de que en la mayoría de las marcas, la protección no se desactiva por completo luego del vencimiento, tu sistema deja de actualizarse, comprometiendo la seguridad de tus equipos. Adicionalmente podrías perder el descuento de renovación.

¿Ya te diste cuenta que los antivirus gratis no satisfacen tus necesidades?

Todo producto está diseñado para un público en especial. Ahora que ya superaste el nivel de los antivirus gratis, ahora que ya has tomado conciencia del valor de mantener tus sistemas estables y del costo que sería ser víctima de un cyber-ataque, es el momento de elegir el producto que mejor se adapte a tus requerimientos. No te dejes manipular por vendedores y campañas publicitarias, consulta con expertos.

¿Estás buscando un proveedor confiable de soluciones de seguridad?

Somos canal de venta autorizado de las mejores marcas de productos de cyberseguridad. Contamos con más de 12 años de experiencia ofreciendo consultorías y orientación a nuestros clientes, ayudándolos a elegir, adquirir e implementar soluciones ajustadas a sus necesidades.

¿Te has preguntado cuál es el mejor antivirus?

En realidad no existe el mejor antivirus, cada uno de los productos comerciales tiene fortalezas y debilidades, y agrupan sus funcionalidades de forma distinta. La clave está en utilizar aquel cuyas fortalezas y funcionalidades, se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

¿Por que GCTV?

Somos el aliado que necesitas

Ponemos a tu disposición la venta de estas soluciones en la modalidad de Servicios Gestionados, Contrato de Licencia (nuevos contratos o renovación), tanto en moneda local o en USD.

Ahorra tiempo y dinero, tú pones la idea y los requerimientos, nosotros nos encargamos del resto.

Contamos con la experiencia necesaria para reducir los tiempos de entrega y maximizar la calidad.

Consulta nuestros precios, te sorprenderá la relación costo/beneficio.

 

¿Desea contactar a uno de nuestros asesores?