EMPRESA

SOMOS GCTV

Somos un proveedor de servicios y soluciones digitales, constituidos en Venezuela desde el año 2004

Gracias a los más de 12 años de experiencia, somos expertos en entender las necesidades de nuestros clientes y en la integración de equipos multidisciplinarios para diseñar e implementar soluciones eficaces.

Enfrentamos eficientemente, temas de diversos niveles de complejidad pues hemos desarrollado alianzas nacionales e internacionales que nos ofrecen acceso a un extensa variedad de recursos tecnológicos (Información, Hardware, Software y RRHH) que nos permiten desarrollar soluciones adaptadas a nuestros clientes, a precios muy competitivos.

NUESTRA EXPERTICIA

Más de 12 años de presencia en el mercado han contribuido al desarrollo de nuestra experticia

Estamos comprometidos con el crecimiento de Venezuela y el surgimiento de empresas eficientes a través de la gerencia de proyectos digitales que hagan más fácil el día a día partiendo siempre de las verdaderas necesidades del cliente y ayudándole a cumplir con los objetivos de su negocio.

Servicios Gestionados

(MaaS, VPS, WEB, Email, Administracion remota, ...)
Utilizarlas adecuadamente marca la diferencia.
Automatiza procesos, digitaliza la información, supervisa a distancia, toma el control. No dejes que las cosas sólo pasen, haz que todo marche según el plan.
Más Info+

Seguridad de Datos

(Firewalls, Antivirus, Repaldos, Gestión de parches, ...)

Se precavido, no arriesgues tus datos, estos son un gran activo. Asegura, respalda y controla el acceso a toda la información que consideras relevante. Sin caer en la paranoia, prepárate para el peor escenario.

Más Info+

Virtualización

(Virtualización de escritorios “VDI”, Servidores, Contenedores)

No te quedes en el pasado, ya no es necesario un PC para cada puesto de trabajo, ni un servidor físico para cada servicio. Reduce costos operativos y de mantenimiento.

Más Info+

Software Libre

Entornos de Software Libre

Cuando la comunidad trabaja para ti, puedes llegar muy lejos.

Incorpora soluciones basadas en sistemas de código abierto y se parte de esta gran comunidad. El conocimiento de muchos, puede superar al de unos pocos.

Más Info+

Video Walls

La tecnología de cliente zero que utilizamos nos permite configurar grandes pantallas, de hasta 100x100, administrables desde un PC convencional, ya no es necesario adquirir equipos especializados, y hacer grandes inversiones en cableado, basta con un cableado de red y listo.

Más Info+

Telefonía IP

(VoIP, IPPBX, DIDs, Llamadas internacionales, ...)

El proceso de digitalización también afecta a las tan comunes llamadas telefónicas, aportando no solo importantes ahorros en infraestructura, esta tecnología, permite, con el poder de unos clics, hacer grabación de llamadas, IVRs, Colas de llamadas, extensiones móviles, grupo de repiques, números internacionales, conferencias, entre otras cosas.

Más Info+